Gina Estapé | My Healthy Bites
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,mkd-core-1.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Un espacio creado para compartir mis recetas y hacer llegar a cuanta más gente posible un estilo de vida saludable.

PRÓXIMOS TALLERES Y CHARLAS

POSTRES SALUDABLES

30 de septiembre
Espacio Chef Caprabo (Illa Diagonal de Barcelona)

Un delicioso taller en el que prepararemos 4 postres sanos para el día a día y ocasiones especiales:

  • Natillas de mango con crumble de fruta de temporada.
  • Mousse de calabaza y chocolate.
  • Chia-chai con mermelada de naranja yogurt y pistachos.
  • Pastel de zanahoria

Todos sin gluten y sin azúcar añadido.

CURSOS DE COCINA ONLINE

COCINA SANA CON ROBOT

¿Tienes robot de cocina tipo Thermomix y te gustaría aprender a preparar recetas saludables con él? En este curso te propongo 39 recetas sanas de verdad, elaboradas a partir de alimentos reales y sin utilizar ningún tipo de azúcares, harinas blancas, leche o grasas de mala calidad. Saca provecho de tu robot y disfruta con platos variados, sanos y nutritivos para el día a día.

Curso online con Etselquemenges.cat y Soycomocomo.es.

DULCES SANOS CON ROBOT

Tras el éxito del curso “Cocina sana con robot”, muchos usuarios nos habéis pedido una versión dulce… ¡y aquí la tenéis! Llega “Dulces sanos con robot”, un curso para chuparse los dedos que os permitirá sacar partido a vuestro Thermomix y disfrutar de ocasiones especiales con dulces sanos y deliciosos.

El curso contiene 19 recetas sanas, elaboradas a partir de alimentos reales y sin azúcares refinados, harinas blancas, leche ni grasas de mala calidad. Encontraréis 4 recetas básicas y 15 pasteles y otros dulces que son versiones de algunos postres que tanto nos gustan, como un cheesecake, un coulant de chocolate o un tiramisú.

Curso online con Etselquemenges.cat y Soycomocomo.es.