Barcas de plátano
¡Uno de los snacks más fáciles y rápidos de preparar! Se trata de una receta nutritiva, saludable y que, además, permite muchas combinaciones distintas.
snack, snack saludable, fruta, plátano, desayuno, recetas saludables
15999
post-template-default,single,single-post,postid-15999,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.7,mkd-core-1.1,vcwb,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.4.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17792

Barcas de plátano

Fruit is the best fast food … Y ¡Cuánta razón tiene esta frase!

En los tiempos que vivimos, muchas veces el reloj nos juega en contra y dejamos de comer bien con la excusa de «no tengo tiempo» y con esto nos sentimos ya más aliviados porqué creemos que este argumento es de fuerza mayor. Pero…¿y la fruta? es uno de los snacks más fácil, rápido, y sano que podemos tomar. Comprarte esas galletitas, esas chocolatinas, o cualquier otra cosa de la máquina expendedora o del super de al lado, va a ser más caro y menos saludable que una pieza de fruta (y si te la llevas de casa, aún más económico).

Además, la fruta también es un recurso saludable e ideal para aquellos días que disponemos de un poco más tiempo y queremos preparar un snack sano y sabroso. Un ejemplo son estas barcas de plátano, una receta súper fácil y sencilla de preparar y que podemos combinar de muchas maneras distintas. Sólo hay que partir el plátano, untarlo con la crema de frutos secos que más nos apetezca y añadir los toppings. ¡Buenísimo!

«Always remember you are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think and loved more than you know»

Barcas de plátano

Receta para 1 persona.

    Ingredientes

    • 1 plátano
    • Tahin, crema de almendras, crema de avellanas o la crema de frutos secos que queráis
    • Opciones para decorar: coco rallado, polen, semillas, bayas de goji, nibs de cacao, almendras laminadas...

    Elaboración

    1

    Cortamos el plátano por la mitad (de manera vertical) para obtener dos mitades iguales. Podéis dejar 2 trozos o cortarlos por la mitad para hacer 4.

    2

    Untamos la crema de frutos secos deseada por la superficie plana del plátano.

    3

    Decoramos con los toppings deseados y ¡a disfrutar!

    No Comments

    Post A Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.