Polos mojito-melón
Una receta refrescante, sabrosa e ideal para disfrutar los días de más calor. Estos polos están elaborados solo con alimentos reales y no llevan azúcar ni edulcorantes añadidos.
melón, polo, helado, mojito, sin azúcar, fruta, menta
16220
post-template-default,single,single-post,postid-16220,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,cookies-not-set,mkd-core-1.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Polos mojito-melón

¿Buscabas una receta saludable y refrescante para disfrutar este verano? Pues, ¡la acabas de encontrar!

Estos polos de melón con sabor a mojito son súper fáciles de preparar y están preparados solo con ingredientes naturales. ¡Sin azúcar ni edulcorantes añadidos! 

polos refrescantes de mojito y melón

El melón es una fruta muy refrescante e hidratante gracias a su alto contenido en agua, vitaminas y minerales. Contiene hidratos de carbono simples que le otorgan su sabor dulce característico y nos aporta vitamina A (en forma de betacarotenos), vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio, sodio, calcio y magnesio. 
Es una fruta que pertenece a la familia de las cucurbitáceas, un grupo que incluye una extensa variedad de alimentos como el pepino o el calabacín.

La base de los polos está preparada con melón, que es lo que nos aportará el toque dulce natural, y luego he añadido zumo de lima, zumo de limón y menta fresca para darle ese sabor que recuerda al mojito. ¡Sanos e ideales para combatir el calor!

Polos de melón sin azúcar

«Who is brave is free.»

Polos mojito-melón

Receta para 6 polos:

    Ingredientes

    • 500 g de melón
    • 15 g de zumo de lima
    • 10 g de zumo de limón
    • 4-5 hojas de menta fresca

    Elaboración

    1

    Pelamos el melón y lo cortamos a trozos medianos.

    2

    Colocamos todos los ingredientes en una batidora y trituramos hasta obtener un batido homogéneo.

    3

    Vertemos el batido dentro de los moldes para hacer polos helados.

    4

    Llevamos los moldes al congelador durante 8 horas y ¡a disfrutar!

    Si este verano queréis disfrutar de más recetas fáciles y refrescantes, no os perdáis mi ebook ‘Menús y recetas de verano» .

    No Comments

    Post A Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.