Consulta
15443
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15443,theme-bridge,bridge-core-2.8.7,mkd-core-1.1,vcwb,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17792
 

Consulta

nutrición

Mejora tu salud de manera integrativa y con un asesoramiento totalmente personalizado que, además, te permita aprender y disfrutar del camino.

Dietista-Nutricionista
Col. CAT001910

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo trabajo?

Cada persona es única, por eso, todas las pautas son individualizadas en función de las necesidades de cada uno. Mi misión es ayudarte a conseguir tus objetivos, de manera saludable y sin dejar de lado el placer de comer.

En la primera visita analizaré tu caso mediante una anamnesis detallada para conocer mejor tu historia dietética y clínica y tus hábitos de vida. En base a ello, trazaremos un plan de acción acorde a tus necesidades.

 

En la segunda visita resolveremos dudas y te haré entrega de la pauta dietética con toda la información necesaria y un menú personalizado que te ayudará a guiarte en tu día a día.

 

Una vez empecemos a trabajar juntas, podremos programarlas sesiones de seguimiento que necesites para evaluar tu evolución con la pauta dietética.

Consulta presencial y online

IKIGAI 

Plaça Salvador Espriu 4, Terrassa.

www.ikigaiterrassa.com/

¿Tienes alguna duda antes de empezar a trabajar conmigo?

Escríbeme y consúltame sin compromiso a consulta@ginaestape.com

¡Pide tu cita!

    GINA ESTAPÉ te informa que la información que nos facilitas será tratada por Georgina Estapé Galiana, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@ginaestape.com.